Envíos y devoluciones
Devolución o cambio de productos comprados online
En el caso de que quieras efectuar una devolución de productos por causas no atribuibles a Better by Letter (equivocación en la compra, cambio de productos, etc.), siempre y cuando se encuentre dentro de los plazos y condiciones legales establecidos para tal procedimiento, tendrás que enviar los productos a Better by Letter y abonar los gastos generados. Better by Letter no asume ningún envío para cambio o devolución a portes debidos. El envío de los productos se realizará en las mismas condiciones de su transporte original. Better by Letter comprobará a su llegada que el producto se encuentra en perfectas condiciones y no ha sido dañado por uso o transporte.
En el caso de que quieras realizar una cancelación del pedido, una vez el producto haya salido de las instalaciones de Better by Letter y ya se encuentre en tránsito o en la plataforma de entrega de destino, tendrás que asumir la cantidad correspondiente al porte de vuelta.
Procedimiento para la solicitud de cambio o devolución
1- Comunicar a Better by Letter el cambio o devolución a través del teléfono 647 797 225 o enviando un email a la cuenta hola@betterbyletter.co y mencionando en el objeto: DEVOLUCIÓN + Número de pedido.
2- Indicar en la etiqueta de envío la referencia facilitada por Better by Letter.
Tras la recepción en Better by Letter del envío y su comprobación del estado del mismo, procederemos a tu devolución.
Derecho de desistimiento
En el caso de que no estés satisfech@ con tu compra, no te preocupes dado que tienes un plazo máximo de 14 días hábiles contado a partir de la fecha de entrega de tu pedido.
Para la devolución del producto, este debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Para llevar a cabo este desistimiento deberás seguir los mismos pasos que los citados en el párrafo anterior.
El plazo en el que se devolverá el importe de la compra será de máximo 30 días, asumiendo por tu parte los gastos de devolución tal y como lo contempla la ley. Reintegramos el importe de la compra descontando los gastos de envío en el caso de que se compruebe el perfecto estado del producto. La devolución del importe del pedido se realizará de la misma manera en la que la que realizaste el pago 🙂
Sellos
Puedes comprar sellos en nuestra página para facilitar tus envíos. La tarifa que aplicamos es la que ofrece Correos de España para envíos «No Normalizados» al tratarse de sobres de colores.
Has de tener en cuenta que para esta tarifa que te ofrecemos, los envíos no pueden superar los 50gr.
Te explicamos cómo funciona Correos de España:
- Para un envío Nacional un sello de 0,75€ es suficiente
- Para un envío Europeo, añadiremos a tu pack un sello de 0,75€ y un sello de 1€
- Para un envío Internacional, añadiremos a tu pack un sello de 2€ y un sello de 0,05€
En el caso de que no te quede claro, no dudes en contactar con nosotros 😉