Si estas leyendo las condiciones de compra es que has dado un paso hacia adelante: ya tienes algún pack de Better by Letter en el carrito! Alguien recibirá una carta, una postal o un pack y será muy feliz gracias a ti 🙂 Antes de adentrarte en las condiciones de compra, te damos las gracias por dedicar el tiempo en leértelas. ¡Esperemos que todo quede muy claro! En el caso contrario, avísanos e intentaremos solucionar siempre tus dudas.

Para ayudarte y facilitarte la lectura hemos preparado un indice así vas directamente a lo que te interesa ¿mejor así no?

Venga, vamos allá, prepard@s, list@s, ¡YA!

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del Sitio Web https://betterbyletter.co/ (en adelante Better by Letter) propiedad de MARIA CARMEN SERRA GENOVÉS con N.I.F. nº 33462027V con domicilio en la calle Salvador Sastre, 10 pta 20, 46007 en Valencia, correo electrónico: hola@betterbyletter.co y teléfono 695 268 598, está constituido por el Sitio Web asociado al dominio.

La aceptación de este documento conlleva que hayas leído, entiendes y comprendes lo que se expone a continuación, que tienes capacidad suficiente para contratar y que asumes todas las obligaciones contraídas por tu parte. 

Objeto del contrato

Este contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre nosotros (tú con Better by Letter) en el momento que aceptas, durante el proceso de contratación online, la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio expuesto a través de https://betterbyletter.co/ de nuestros packs y servicios de entrega.

Compra online de productos

Para poder comprar online tus productos y servicios ofrecidos por Better by Letter deberás pinchar en ¡Quiero! y añadirás el producto a tu carrito. Para finalizar la compra, deberás proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que te requerimos. Aceptas por tanto en este proceso nuestra Política de Privacidad en cuanto al tratamiento de tus datos.

Y si eres de los que mandan muchas cartas y postales o quieres hacer regalos originales y bien bonitos a tus amig@s ¡No dudes en crear tu cuenta para próximas visitas! Sólo tienes que seleccionar la casilla que marca la opción de ¿Crear una cuenta? y añades tu contraseña.  Acuérdate de no poner está información a disposición de terceros, así como de comunicar a Better by Letter la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso de un tercero no autorizado, de tal forma que podamos proceder al bloqueo inmediato de tu cuenta.

Tu proceso de contratación seguirá los siguientes pasos: 

  1. Añades el producto al carrito de compra
  2. Verificas los productos añadidos al carrito y finalizas compra
  3. Puedes introducir tus datos de cliente o un cupón de descuento
  4. Introduces tus datos personales
  5. Datos de facturación y dirección de envío
  6. Selección de modo de pago
  7. Validación de pago
  8. Recibes un email de confirmación de tu compra ¡Gracias!

Plazos de entrega y formas de pago

El plazo de preparación de tu pedido es de 2 a 4 días hábiles. Una vez el pedido esté listo se procederá a su envío y te informaremos de ello. Yeah!

Entregamos tus pedidos en la dirección de entrega que has introducido en el proceso de compra descrito en el apartado anterior. Better by Letter no asume responsabilidad en un posible fallo en la entrega debido a un error en los datos que hayas podido introducir, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Sí es cierto, la vida es muy injusta. Aunque ten en cuenta que siempre podrás contar con nosotros para intentar solucionar cualquier incidencia. Eso sí, acuérdate de notificarlo en cuanto antes 😉

Las formas de pago que se contemplan en la página web son:

Pago por transferencia bancaria

El pago del producto por transferencia bancaria se realizará al número de cuenta que aparecerá en pantalla al seleccionar la opción “Pago por Transferencia” durante en proceso de compra. 

El número de cuenta es : ES21 0186 5001 6505 1029 6122

En el concepto de la transferencia se debe indicar tu número de pedido que habrás recibido por email. Para agilizar el proceso, el Usuario puede enviar el justificante de la transferencia a hola@betterbyletter.co Los plazos aplicables de fabricación y/o entrega darán comienzo tras la confirmación efectiva de la operación de transferencia bancaria.

Pago por Stripe

Introduces tus datos de tarjeta bancaria sin necesidad de ser usuari@ de Stripe.

Los pagos con tarjeta bancaria y Stripe son completamente seguros y confidenciales.

Al realizar tu pedido, éste será redirigido de forma cifrada a la pasarela de pago de Stripe. Dentro de esta pasarela podrás efectuar el pago de manera completamente segura. Better by Letter es Usuario verificado de Stripe, esto garantiza que cumplimos todos los requisitos de seguridad y confianza con nuestros usuarios.

Disponibilidad

Todos los pedidos de compra recibidos por Better by Letter a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedarán productos en stock, te contactaremos y reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado en concepto de importe.

Garantías aplicables

Todos los productos están conformes a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Además cuentan con una Garantía de Satisfacción de 14 días hábiles desde la fecha de tu compra. Better by Letter responde de las faltas de conformidad que se puedan llegar a producir en los siguientes dos años desde la entrega de tu producto, aunque deberás avisar a Better by Letter de lo que suceda con tu producto en un plazo máximo de dos meses desde que lo percibas. La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos.

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por Better by Letter y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo. Cuando esto no sea así respecto de los productos que hayas recibido, por favor contacta con nosotros para que solucionemos tu incidencia.

Si un producto llega defectuoso, Better by Letter  procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de contrato sin ningún tipo de coste adicional.

Recordarte que los daños producidos que produzcas y ajenos a la fabricación del producto no entran en la garantía. Dentro de estos daños, los más usuales suelen ser: desgaste por el uso habitual del producto, pérdidas de color por el roce del uso habitual, exposición al sol, uso de productos químicos o de limpieza no adecuados para el material de fabricación, mal almacenamiento de los productos etc.

Es decir, la garantía cubre cualquier defecto de fabricación pero no las incidencias producidas por un mal uso o descuido. ¡Lo lógico vamos!

Procedimiento para la solicitud de cobertura por Garantía

En caso de que un producto adquirido a través de Better by Letter presente algún problema, fallo o incidencia cubierto por la garantía, deberás seguir el siguiente procedimiento de reclamación de cobertura:

1- Comunica a Better by Letter la incidencia a través del teléfono 647 797 225 o enviando un email a la cuenta hola@betterbyletter.co y mencionando en el objeto: INCIDENCIA + Número de pedido.
2- Envía fotografías y/o vídeos de la incidencia al email a la cuenta hola@betterbyletter.co
3- Plazo mínimo de 72 horas hábiles, desde la recepción de las fotografías y/o vídeos, para el estudio y análisis por parte de Better by Letter del material aportado.
4- Comunicaremos contigo por teléfono y/o email indicado el resultado del estudio y procedimiento para la cobertura de la garantía.

Devolución o cambio de productos comprados online

En el caso de que quieras efectuar una devolución de productos por causas no atribuibles a Better by Letter (equivocación en la compra, cambio de productos, etc.), siempre y cuando se encuentre dentro de los plazos y condiciones legales establecidos para tal procedimiento, tendrás que enviar los productos a Better by Letter y abonar los gastos generados. Better by Letter no asume ningún envío para cambio o devolución a portes debidos. El envío de los productos se realizará en las mismas condiciones de su transporte original. Better by Letter comprobará a su llegada que el producto se encuentra en perfectas condiciones y no ha sido dañado por uso o transporte. 

En el caso de que quieras realizar una cancelación del pedido, una vez el producto haya salido de las instalaciones de Better by Letter y ya se encuentre en tránsito o en la plataforma de entrega de destino, tendrás que asumir la cantidad correspondiente al porte de vuelta.

Pocedimiento para la solicitud de cambio o devolución

1- Comunicar a Better by Letter el cambio o devolución a través del teléfono 647 797 225 o enviando un email a la cuenta hola@betterbyletter.co y mencionando en el objeto: DEVOLUCIÓN + Número de pedido.
2- Indicar en la etiqueta de envío la referencia facilitada por Better by Letter.

Tras la recepción en Better by Letter del envío y su comprobación del estado del mismo, procederemos a tu devolución.

Derecho de desestimiento

En el caso de que no estés satisfech@ con tu compra, no te preocupes dado que tienes un plazo máximo de 14 días hábiles contado a partir de la fecha de entrega de tu pedido.

Para la devolución del producto, este debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Para llevar a cabo este desistimiento deberás seguir los mismos pasos que los citados en el párrafo anterior.

El plazo en el que se devolverá el importe de la compra será de máximo 30 días, asumiendo por tu parte los gastos de devolución tal y como lo contempla la ley. Reintegraremos el importe de la compra descontando los gastos de envío en el caso de que se compruebe el perfecto estado del producto. La devolución del importe del pedido se realizará de la misma manera en la que la que realizaste el pago 🙂

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones generales se rigen por la legislación española. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos que puedan haber y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Valencia. En todo caso, nuestra intención es siempre resolver amistosamente cualquier conflicto y confiando en que no tengamos ninguno 🙂

¡A qué pensabas que no acababan nunca! Nosotros también lo hemos pensado 😀 pero es lo que toca, la parte aburrida. Te agradecemos mucho tu tiempo de lectura y confiamos en que disfrutes mucho de los productos de Better by Letter y que hagas feliz a mucha gente querida a tu alrededor.