Si, ya sabemos que da pereza, pero nosotros tenemos como misión acabar con ella a base de papel y lápiz.
¡Manos a la obra! Se trata de que te escribas una carta espontánea pensando en que la leerá tu «Yo» de finales del 21.
Elige tu momento durante el mes de enero y escribe tus deseos sobre el papel, en formato carta o postal, como más te guste. Una vez escrita, búscate un sobre bien bonito y guárdala en tu cajón de los tesoros hasta que den las campanadas del próximo diciembre.
Aquí te dejamos algunos consejos para que te resulte más fácil la misión de escribirte unas palabras 😉
- Escribe cada uno de tus deseos. Si reflejas tus deseos en el papel, cobrarán vida; serán más reales y te ayudará a visualizar todo lo que quieres atraer. Esto es como muy metafísico, pero oye, por probar que no quede, ¿no?
- Agradécele a tu «Yo» del futuro ser quien eres y quien serás mañana… porque reconozcámoslo… tú molas.
- Recuerda que una CARTA es un REGALO. Lo es tanto para ti como para quien la recibe. Tómate el tiempo que haga falta para regalarte un momento de relax y de escritura.
- En general, practica la LEY de la ATRACCIÓN con las cartas que escribas este año, porque dicen los entendidos que si deseas algo muy muy fuerte y lo visualizas bien, al final lo consigues.
Y con eso y una copa de champagne, te deseamos un feliz año nuevo!!
P.D. Hay una cosa que te queremos agradecer muy fuerrrrte y es que estés ahí, ayudándonos en nuestra misión de recuperar el mundo mágico de las cartas. GRACIAS